Cidra provoca un partido decisivo

Un avance 18-0 en el segundo periodo les otorgó ventaja decisiva a las visitantes Bravas de Cidra en ruta a una importante victoria 78-70 sobre las Montañeras de Morovis para nivelar a un triunfo por bando la serie A de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Con la victoria en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke, Cidra provocó un partido decisivo que se jugará mañana sábado, 30 de octubre, en el coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.

Las Bravas se jugaban la vida, luego de que las Montañeras se impusieran 78-69 el miércoles en el primer choque de la serie a un máximo de tres encuentros.

El quinteto ganador del partido decisivo se medirá a las Cangrejeras de Santurce en la serie B de la fase semifinal, a partir del lunes 1 de noviembre.

Pamela Rosado con dos tiradas libres colocó en ventaja a Morovis, 21-20, con 8:23 en el reloj del segundo periodo. En respuesta, Cidra realizó una corrida 18-0, que coronó Linnette Mercado con un bombazo, con 3:55 en la pizarra.

La primera mitad concluyó 45-29, a favor de las ganadoras.

Adrienne Godbold fue la mejor de la noche con 27 puntos, Akilah Bethel le siguió con 25 y 13 rebotes e Imani Watkins coló 12.

Por las Montañeras, Rosado terminó con 19 tantos, Laura Stockton 16, María Blazejewski y Jacelyn Lee Henderson 12 por igual. Henderson agregó 16 capturas.

Related posts